Feliz día de la Madre

Hacemos llegar a las Madres en su día, un cariñoso saludo de parte de todos quienes componen la Hermandad del Señor de las Caídas. Mil Felicidades!!! Deseando que la Virgencita de La Merced y Nuestro Señor de las Caídas las bendigan

Felicidades a todas las Madres que intergran nuestra querida Hermandad, y gracias por su constante apoyo

Solemne Misa de Aniversario de la Hermandad












La Directiva agradece la masiva presencia de los hermanos en esta celebración tan importante, fieles al compromiso con Nuestro Señor, tal desprendimiento nos compromete aún más a seguir en esta causa justa, que será tomado en cuenta para futuras actividades

Estreno de nuevo fondo de Altar


Agradecemos a las Hermanas Isabel Sagardia, Nacira Cuéllar e Irma Sagardia, así como otras hermanas que prefieren estar en el anonimato

Aniversario de la Hermandad - Recepción Social






Las tradicionales "cuequitas", con sus respectivos "aros"






El próximo año 2010 será el turno para la Hermana Mery Salinas y Familia. (en la fotografía, momentos en que la Hermana Claudia Cossío le entrega la réplica de Nuestro Señor de las Caídas)


La Hermana Nacira Cuellar y familia será la Pasante del 2011

El Hermano Nelson Fernández y familia recibieron simbólicamente la bandera para pasar la Fiesta del Señor el año 2012



Invitación al Aniversario de la Hermandad

Queridos Hermanos:

Como ustedes saben, el mes de Mayo es el Aniversario de nuestra Hermandad. Para esta solemne conmemoración, invitamos a ustedes, así como a sus familias, a que participen de la Sagrada Eucaristía en Honor a Nuestro Señor de las Caídas, a devoción de la Hermana Claudia Cossío Carpio y familia, el día DOMINGO 24 DE MAYO, a horas 12:45 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Posteriormente les invitamos a compartir un grato momento en el domicilio de la Familia Cossío Carpio ubicada en la Calle Castro Nº. 1671 de la zona de Santa Bárbara.

Nota 1. Invitamos a la Jornada de Oración - Velada a Nuestro Señor de las Caídas en el mismo lugar, el día Sábado 23 de Mayo a horas 19:00.

Nota 2. Insinuamos a los hermanos que deseen colaborar a bajar la Imagen de Nuestro Señor de las Caídas al Altar Mayor, a hacerse presentes el día Domingo 24 de Mayo a Horas 09:00.

Agradecemos su asistencia.


Hermanas trabajando en el arreglo del Altar

Misa del mes de Mayo

Cuadro de propiedad de la Hermana Mery Salinas correspondiente a la década de los 70'

El día Viernes 8 de Mayo (segundo Viernes de mes), se llevó a cabo la primera Sagrada Eucaristía de la presente Gestión 2009-2010 de la Hermandad del Señor de las Caídas, a devoción del hermano Gustavo Mendoza y familia, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, ciudad de La Paz, Bolivia. Misa que contó con gran asistencia de los hermanos junto a sus familias.

Esperando que el Señor y nuestra Madre de la Merced bendigan a los miembros de nuestra Hermandad y sus hogares en todas sus actividades, y esperando similar o mayor asistencia de nuestros hermanos para el mes de Junio, reciban un cordial saludo.

LA DIRECTIVA





Imágenes correspondientes a la Misa del mes de Mayo de 2009, ofrecida a devoción del Hermano Gustavo Mendoza y familia.